Formas de Pago

planesdehogar.es tiene tres formas de pago que se adaptan a sus necesidades. Una vez usted inicia el proceso de compra, el sistema le indica todas las opciones que tiene para pagar su pedido. Tan sólo debe elegir la modalidad que más le guste y seguir las instrucciones que se le  presentan en la página.

Pago seguro 100%.

 

Modalidades de pago.

 

– Tarjeta de crédito.

Es un método fácil, rápido y seguro para comprar en línea. Le garantizamos la máxima seguridad gracias a las soluciones de encriptado.

Una vez haya hecho el pedido en nuestra tienda, el programa le dirigirá a la página web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicará los datos de su tarjeta.

– Paypal.

Paypal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con Paypal puede hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir su información financiera con ningún comerciante.

Si dispone de cuenta en Paypal podrá enviar el dinero cómodamente a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tiene que asociar su tarjeta o cuenta bancaria a una dirección de correo electrónico y empezar a disfrutar.

– Transferencia bancaria.

Si elige esta opción de pago, tras finalizar el pedido le aparecerá el numero de cuenta donde debe realizar la transferencia o ingreso. Importante indicar el Número de pedido en el concepto de la transferencia/Ingreso.

Transcurrido 4 días si no se efectúa el pago, se cancelará de forma automática el pedido.

 

Seguridad en sus compras :

En planesdehogar.es usamos un sistema de pago denominado «TPV«.

El sistema «TPV» nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, incorpora el protocolo «SSL» (Secure Sockets Layer). Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que usted envía, con el que puedes estar seguro de que terceras personas no pueden tener acceso a tus datos personales.. También incorpora sistemas de seguridad como el 3D Secure ( Verified by VISA y MasterCard Segure Code )