Envíos:

-planesdehogar.es realizara envíos a toda la península excepto Portugal.

-No se realizaran pedidos a baleares, canarias, céuta y melilla.

-El coste del envío es de 4.95€ para los pedidos inferiores a 50€ y gratuito para pedidos igual o superiores a 50€.

-El tiempo de entrega oscila de 24h a 72h laborales una vez se realice el pago. Como disponemos de la gran mayoría de los productos en stock, podremos realizar la mayoría de los envíos en la mayor brevedad posible. planesdehogar.es le mantendrá informado de la evolución de su pedido vía e-mail.

Una vez realice su pedido se le enviara un e-mail a la dirección proporcionada en el mismo informándole de que se ha recibido con éxito y que se encuentra en espera.

Cuando comience a procesarse se le enviara otro cambiando el estado de procesando.

Y se le volverá a enviar otro e-mail informándole de que su producto ha sido completado cuando se entregue a la empresa de paquetería.

Si el pedido  se realiza de lunes a j antes de las 12:30h se gestionara en ese día. Si se realiza después de esta hora o es día festivo, se gestionara para el día siguiente.

Los pedidos realizados los viernes a partir de las 12:30, sábados y domingos se empezaran a tramitar a partir del lunes.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento de finalizar la compra (realizada dentro de nuestros horarios de pedidos).

Para pagos hechos mediante transferencia, el plazo de entrega empezara a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso ó transferencia correspondiente al pago de su pedido.

El banco suele tardar unos 2 días en hacer efectivo la transferencia, si quiere acelerar la entrega nos puede enviar el resguardo por e-mail a planesdehogar@gmail.com. Lo reservamos 4 días, pasados estos sin estar hecha la transferencia quedará su pedido anulado.

-MUY IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales, los artículos podrán sufrir un retraso en el envío por posibles roturas de stock, o bien por periodos vacacionales y/o días festivos del fabricante. En estos casos especiales el envío puede retrasarse de 15 a 30 días laborables. Si esto ocurre, será informado lo más pronto posible para que, a decisión suya, realice un cambio de artículo, reciba la devolución del importe de su compra ó simplemente espere a que recibamos stock.

Devoluciones:

planesdehogar.es garantiza que todos los productos comprados en  podrán ser devueltos, siempre que el cliente comunique  su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción, (art. 71 del Texto Refundido de la LGD Consumidores y Usuarios).

Siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Si el producto está compuesto por varias piezas, se deben devolver todas en su conjunto.
  • Los artículos no podrán haber sido lavados, modificados o tener signos de haber sido usados más allá de la comprobación del mismo.
  • El cliente deberá devolverlo en un embalaje o en la misma caja que se envió con el fin de proteger el producto y que llegue en las mismas condiciones que se envió, si el/los productos se dañan dañan durante el transporte debido a un mal embalaje protector, es posible que la devolución no sea aceptada, quedando a tu disposición para ser recogida en nuestra tienda o enviárselo y hacerse cargo del coste del porte el cliente.
  • Debe incluirse una copia del alabarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a planesdehogar.es (el producto esta defectuoso, o ha habido un error de planesdehogar.es), el importe  del porte de la devolución será reembolsado.

Si el motivo es que no es de su agrado ect… El coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, debe seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere devolver. La comunicación podrá realizarse vía correo a atencionalcliente@planesdehogar.com.
  • Una vez nos halla comunicado dentro del plazo de 14 días y la devolución sea aceptada debe enviarla mercancia a la siguiente dirección: calle juan laorden, numero1, cp-30140 Santomera (Murcia), España.
  • El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • Devolución rechazada: planesdehogar.es se pondrá en contacto lo mas breve posible con el cliente que la solicitó para comunicarle las causas.

En caso de recibir la devolución y no cumplir con las condiciones indicadas, el cliente tendrá que hacerse cargo de los portes de la devolución y del nuevo envío. Corriendo a cargo de todos los gastos generados en el transporte.

Si tiene cualquier duda referida a este apartado, por favor, contacte con nosotros o llame al 666561251 y le informaremos con agrado.