Condiciones de venta

 

Objeto y Actividad:

www.planesdehogar.es. se dedica a la venta de todo tipo de textil hogar y complementos textiles.

 

Precios:

Todos los precios establecidos en la web de planesdehogar.es tienen aplicado IVA correspondiente.

 

Actualización del website referida a contratación:

planesdehogar.es, se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.planesdehogar.es. En todo pedido se respetarán los precios vigentes en el momento de la confirmación del pedido.

planesdehogar.es, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de www.planesdehogar.es, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, www.planesdehogar.es se pondrá en contacto para informarle de forma inmediata de dicho error, para darle una solución o pudiendo ambas partes, siempre y cuanto estén de mutuo acuerdo, rescindir la compra sin coste alguno para el cliente.

Incumplimiento del contrato:

En el caso de rotura de stock en algún producto después de haberse realizado la compra, la tienda on-line www.planesdehogar.es contactará con el cliente para plantearle las siguientes alternativas:

– Ofrecer un producto alternativo

– Esperar a que el producto vuelva a estar disponible

– Reemborsarle el importe íntegro pagado por dicho producto agotado.

Garantías:

La garantía de los productos es la que nos conceden nuestros proveedores. Ofrecer la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes.